lunes, 22 de junio de 2015

Agradecimientos. A los presentadores del acto.


En primer lugar quiero dar las gracias a Juan Gaitán, poeta, periodista y vocal de publicaciones de la entidad que nos cobijó, por su presentación y por algo tan importante que compartimos además del amor a la palabra: la amistad. Gracias a mi prima Carmen López por sus entrañables palabras que, aunque no se pudieron oír bien, hoy les invito a oír desde aquí el archivo de audio. Sé verdaderamente que le habría gustado partirse por la mitad para poder estar con nosotros. Y gracias a mi amiga del alma Pilar Bugella, poeta, mi más grande colaboradora y gracias a todos los  presentes, a tantos familiares y amigos que compartieron el acto de presentación de mi novela “Hijos de la vid”.


Foto de Pedro Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario